Valor añadido

Interés por el medio ambiente Interés por el compromiso social

Ilunion Reciclado RAEEs es una de las plantas de Tratamiento y Gestión de RAEE más moderna y avanzada del territorio nacional pudiendo gestionar la mayor parte de las 10 categorías de RAEE existentes en la actualidad.

Sus instalaciones constan de 3 líneas de tratamiento de RAEE con la más moderna tecnología lo que permite conseguir la máxima optimización en los procesos de valorización de la planta. Dichas instalaciones se encuentran totalmente equipadas para el desmontaje, trituración controlada y clasificación posterior de todos los materiales tratados en la planta, mediante medios y técnicas estrictamente mecánicas y no químicos más perjudiciales, peligrosos e incontrolables para el medioambiente. Asimismo, cumplimos estrictamente con toda la normativa medioambiental vigente, y está Autorizado por la Junta de Castilla y León como Gestor de Residuos Peligrosos y no Peligrosos.

Mediante los servicios ofrecidos por Ilunion Reciclado RAEEs, también existiría la posibilidad de abaratar el coste de los productos adquiridos (aparatos eléctricos y electrónicos) a aquellas empresas consumidoras de estos aparatos para uso profesional, por medio de la reducción o supresión del canon para el reciclado incluido en el precio de estos aparatos siempre que estas empresas estuviesen dispuestas a asumir la responsabilidad del reciclado de los aparatos adquiridos mediante los servicios de Ilunion Reciclado RAEEs.

Fiel al Grupo al que pertenece, Ilunion Reciclado RAEEs es un Centro Especial de Empleo (al menos un 70% de su plantilla es personal con algún tipo de discapacidad) capaz de ofrecer ventajas sustanciales relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa y Medidas alternativas Enlace a Grupo fundosa (abre en ventana nueva) a aquellos clientes que por su tamaño empresarial se encuentran obligados legalmente a cumplir con la normativa reguladora en este sentido.

® Ilunion Facility services